Publicidad
Campaña de la Fundación Sol: «El valor del trabajo está por el suelo»

Campaña de la Fundación Sol: «El valor del trabajo está por el suelo»

La organización lanzó un segundo video que, al igual que el anterior, apunta a mostrar «los bajos salarios, la precarización del trabajo, las altas brechas salariales, el endeudamiento y los atrofiados derechos colectivos, son realidades invisibilizadas detrás de las grandes cifras de crecimiento económico».


La Fundación SOL lanzó, este jueves, un segundo video en el marco de la campaña de donaciones ciudadanas, que busca recaudar fondos que permitan mantener la independencia de la institución y proyectar su trabajo en el tiempo.

La campaña se centra en una serie de cortos virales que hacen un potente llamado a visibilizar y transformar las desigualdades originadas en el mundo del trabajo. Karina Narbona, investigadora de la institución, explica que la estrategia de la campaña apunta a mostrar que “los bajos salarios, la precarización del trabajo, las altas brechas salariales, el endeudamiento y los atrofiados derechos colectivos, son realidades invisibilizadas detrás de las grandes cifras de crecimiento económico”.

Por su parte, Marco Kremerman, investigador de la Fundación, sostuvo que “para cuestionar y disputar las ideas que sostienen al actual modelo económico y social, creemos fundamental que no sólo la élite tenga su centro de pensamiento”.

Las donaciones  se pueden realizar mediante dos modalidades: un aporte por única vez o un aporte financiero mensual. Para mayor información visitar: http://www.fundacionsol.cl/donaciones

La campaña se realizó con la colaboración de la productora Catarsis y un grupo de destacados periodistas y guionistas.

 

Publicidad

Tendencias