Publicidad
MEO: «Bachelet tiene la esperanza del pueblo de Chile, que cumpla»

MEO: «Bachelet tiene la esperanza del pueblo de Chile, que cumpla»

«Tiene hoy día un desafío previo, y es derrotar dentro de su coalición a los fácticos que ella misma eligió llevar de candidatos, yo la voy a apoyar en eso», sostuvo el ex aspirante a La Moneda.


El ex candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, reiteró su llamado a marcar «AC» el próximo 15 de diciembre, en la segunda vuelta, y le deseó «toda la suerte del mundo» a Michelle Bachelet.

En entrevista con Radio ADN, el ex diputado sostuvo: «Le deseo toda la suerte a la presidenta electa de hecho, Michelle Bachelet, tiene la esperanza del pueblo de Chile, que cumpla, y tiene hoy día un desafío previo, y es derrotar dentro de su coalición a los fácticos que ella misma eligió llevar de candidatos, yo la voy a apoyar en eso».

De igual modo, dijo que “marcar AC también es decir basta. Yo soy acusado sistemáticamente o de ser ultrón, de ser demasiado de izquierda, que soy el hijo no reconocido de Nicolás Maduro y de Chávez juntos, o de repente que soy el tonto útil de la derecha, basta, por qué aceptar ese lenguaje, esa lógica permanente. Cuando decía educación pública y gratuita, era demagogia y populismo hace cuatro años, cuando dije no a HidroAysén era populismo asqueroso. Existe otro mundo, el de la reflexión”.

Publicidad

Tendencias