jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:40

Encuesta Ipsos-Usach: Bachelet consolidaría su triunfo con más del 60% de los votos

por 11 diciembre, 2013

Encuesta Ipsos-Usach: Bachelet consolidaría su triunfo con más del 60% de los votos
Entre los consultados que dicen estar seguros de que asistirán a las urnas el domingo un 65,2% apoya a Bachelet y 34,9% a Matthei.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Según los resultados de la última encuesta "Estudio de Valores Sociales" Ipsos-Usach, la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, obtendría entre un 63,7% y un 66,3% de los votos de aquellos que "probablemente" participarán en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo. En tanto, la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, contaría con un respaldo entre el 36,3% y 33,7% de los sufragios.

En tanto, quienes votaron en la primera vuelta y dicen estar seguros de asistir a las urnas, apoyan en un 65,2% a Bachelet y 34,9% a Matthei.

La encuesta consultó también sobre "Quién quiere usted" que sea la próxima Mandataria, donde Bachelet obtiene el 55 por ciento de las preferencias frente al 29 por ciento de Matthei.

Por último, ante la pregunta "¿Usted va a votar en la segunda vuelta presidencial del 15 de diciembre?" se logró un 60 por ciento de respuestas positivas, 14 por ciento negativas, 12 por ciento "probablemente sí", 9 por ciento "probablemente no" y 5 por ciento no sabe.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV