Publicidad
Berizzo: «La clave estuvo en un grupo de jugadores extraordinarios»

Berizzo: «La clave estuvo en un grupo de jugadores extraordinarios»

«Éste titulo va para los futbolistas y para la gente que nos dirige. Ha sido un año duro, que creo que termina como nos merecemos», sostuvo el técnico de O’Higgins.


El técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por conseguir el título del Torneo de Apertura 2013 y aseguró que «la clave estuvo en un grupo de jugadores extraordinarios».

Visiblemente emocionado, Berizzo no dudo en trasladar hacia sus dirigidos la responsabilidad de haber derrotado por 1-0 a Universidad Católica en la definición y quedarse por primera vez con un campeonato en el balompié criollo.

«La clave está en un grupo de jugadores extraordinarios, que se dejan entrenar, que quieren mejorar, la verdadera fuerza está ahí. Les agradezco infinítamente y que disfruten, un título merecido para una institución hermosa que está llena de méritos», declaró al CDF.

‘Toto’ valoró las facilidades entregadas por la sociedad anónima que encabeza Ricardo Abumohor y que en el día a día tiene a Pablo Hoffmann como responsable.

«Es un lugar espléndido para trabajar, que te brinda todo, la calidad de la gente es muy valiosoa. Creo que la gente nos empujó para ganar el torneo, les agradezco a todos, desde el primer hincha al presidente», añadió.

Berizzo recalcó que «éste titulo va para los futbolistas y para la gente que nos dirige. Ha sido un año duro, que creo que termina como nos merecemos».

Publicidad

Tendencias