martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Bachelet: "El proyecto de la Nueva Mayoría es ambicioso, pero es alcanzable"

por 12 diciembre, 2013

Bachelet:
"Aquí no hay recetas mágicas, lo que hay es la voluntad de una Presidenta, su energía y su decisión y el apoyo de millones de ustedes que comparten los mismos sueños", sostuvo la abanderada de la oposición.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de la oposición, Michelle Bachelet, aseguró anoche –en un acto de cierre en Valparaíso– que "el proyecto de la Nueva Mayoría es ambicioso, pero así como es ambicioso es alcanzable; podemos lograrlo con mecanismos claros y concretos para llevarlo adelante"

La abanderada agregó que "aquí no hay recetas mágicas, lo que hay es la voluntad de una Presidenta, su energía y su decisión y el apoyo de millones de ustedes que comparten los mismos sueños".

"Tenemos las ideas claras, tenemos la fuerza en el Parlamento y ahora necesitamos de ustedes. Hoy es el momento, juntos podemos lograrlo", concluyó la ex mandataria.

Por su parte, el vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, se refirió al acto de cierre de campaña que se realizará este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. "Esta tarde va a ser una fiesta para celebrar lo que ha sido esta campaña y servirá para convocar masivamente a concurrir a votar y, obviamente, también a destacar los contenidos de programa", dijo.

"Están invitados todos los líderes de la Nueva Mayoría, incluso aquellos que, no formando parte necesariamente de esta alianza política, están apoyando en esta segunda vuelta a Michelle Bachelet", detalló Elizalde.

El evento contará con la presencia de Inti Illimani, Congreso, Villa Cariño y Natalino.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV