Publicidad
Movimiento “Marca tu Voto” pretende superar las 150 mil sufragios con sigla AC

Movimiento “Marca tu Voto” pretende superar las 150 mil sufragios con sigla AC

Javiera Parada, la vocera de la organización, precisó que en las elecciones pasadas hubo 150 mil papeletas marcadas con la sigla AC, “por lo que esperamos superar ese número, pese a que no sabemos cuánta gente irá a votar mañana, por lo que hacemos un llamado para que la gente asista a votar”.


El movimiento “Marca tu Voto” espera superar este domingo los 150 mil sufragios con la sigla AC en las papeletas de votación y para llevarlo a cabo contarán con el trabajo de 3.000 voluntarios en los locales de votación de todo el país.

De esta forma, el movimiento reforzará la presencia en las regiones de Valparaíso, Biobío y las comunas más populares del país.

Javiera Parada, vocera de “Marca tu Voto”, precisó que en las elecciones pasadas hubo 150 mil papeletas marcadas con la sigla AC, “por lo que esperamos superar ese número, pese a que no sabemos cuánta gente irá a votar mañana, por lo que hacemos un llamado para que la gente asista a votar”.

Por su parte, el miembro de la organización, Genaro Cuadro, dijo que las críticas hacia el movimiento en un inicio fueron producto de la presencia en las comunas de mayor poder adquisitivo, en las cuales se obtuvo porcentajes de dos dígitos. Por tal motivo, en los comicios de este domingo se enfocarán en las comunas más populares de la capital y del país.

El movimiento señaló que el pasado 17 de noviembre se tuvo el apoyo del Partido Radical, el Partido Ecologista Verde, la Izquierda Autónoma, la izquierda Ciudadana, Revolución Democrática y el PRO. Para mañana, en tanto y de acuerdo a lo expresado por los dirigentes, se sumará el apoyo de grupos del Partido Socialista y la Democracia Cristiana.

Publicidad

Tendencias