Publicidad
Carlos Larraín afirma que a Matthei «se le apoyó en lo que se pudo»

Carlos Larraín afirma que a Matthei «se le apoyó en lo que se pudo»

«Tuvo una campaña muy corta, ella fue aprobada por el Consejo General de RN el 14 de agosto recién, y eso fue lo más duro de todo, que se perdieron muchos meses que se habían empleado previamente en la primaria», sostuvo.


El timonel de RN, senador Carlos Larraín dijo que en su partido se apoyó dentro de lo posible a Evelyn Matthei, luego que el padre de la candidata presidencial de la Alianza, el comandante en jefe de la FACh (r), Fernando Matthei, manifestara que su hija tuvo poco respaldo por parte de personeros de su sector en la campaña para llegar a La Moneda.

«Se le apoyó en lo que se pudo, tuvo una campaña muy corta, ella fue aprobada por el Consejo General de RN el 14 de agosto recién, y eso fue lo más duro de todo, que se perdieron muchos meses que se habían empleado previamente en la primaria», manifestó el líder de la colectividad oficialista.

Asimismo, sostuvo que «nosotros al menos en RN nos movimos e hicimos mucho para allegarle votos. Estuve con un grupo de gente en el sur la semana pasada», según consigna el sitio web de Radio Cooperativa.

En tanto, el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero enfatizó que su colectividad «ha estado muy comprometida desde Arica a Magallanes con la campaña de Evelyn Matthei».

«Ella ha estado muy agradecida de los parlamentarios que estuvimos con ella en todo momento hasta el cierre en Temuco», acotó.

Publicidad

Tendencias