sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Ximena Rincón llama a votar para que "no decidan otros por nosotros"

por 15 diciembre, 2013

Ximena Rincón llama a votar para que
La parlamentaria de la DC aseguró que "lo importante es ratificar una decisión que ya tomó el país el 17 de noviembre y esa decisión -en forma mayoritaria y aplastante- fue que Michelle Bachelet sería la próxima Presidenta del país”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora DC, Ximena Rincón, quien llegó a votar hasta la Escuela Ramón Belmar en Linares, realizó un llamado a que los chilenos vayan a votar y no dejen que los demás elijan por ellos.

“Vamos a tener una fiesta de la democracia, porque he visto en dos de las comunas que he visitado, como Linares y Parral, a la gente concurriendo a los locales de votación en forma muy tranquila y entusiasmada.  Y esperamos que sea la tónica hasta las 18 horas”, dijo Rincón.

Además, la parlamentaria indicó que espera que muchas y muchos de los que nos están escuchando se sientan convocados a participar. “El llamado es a votar, a concurrir, a ser parte de las decisiones del país y que no decidan otros por nosotros”, agregó.

En tanto, respecto de los mensajes sobre la legitimidad del proceso, Ximena Rincón puntualizó que esos comentarios “hay que dejarlos fuera, porque lo importante es ratificar una decisión que ya tomó el país el 17 de noviembre y esa decisión -en forma mayoritaria y aplastante- fue que Michelle Bachelet sería la próxima Presidenta del país”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV