Publicidad
Coloma y triunfo de Bachelet: «La gente confunde el tema de las oportunidades con los bonos»

Coloma y triunfo de Bachelet: «La gente confunde el tema de las oportunidades con los bonos»

El senador UDI aseguró que detrás del fracaso de la candidatura de la derecha «hay equivocaciones en estrategias políticas desde el gobierno, pero también hubo errores y debilidades de parte de los partidos».


Tras el triunfo de la recién electa Presidenta, Michelle Bachelet, el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, hizo una análisis sobre las responsabilidades detrás de derrota del a derecha. Consultado por 24Horas.cl, el parlamentario gremialista aseguró que las culpas son compartidas. «Algo ocurrió en materia política, hay equivocaciones en estrategias políticas desde el gobierno, pero también hubo errores y debilidades de parte de los partidos», aseguró.

Como parte de la reflexión, Colomba admitió que «hubo falta de apoyo de todos con la candidata» y que no se trata de «hacer noche de cuchillos largos o cortos como dijo el Presidente», explicó.

«Hay que analizar qué pasó teniendo una buena candidata y un gobierno bueno a nivel económico y social, debemos definir qué ocurrió para que no se traspasara a un segundo gobierno» de la derecha, señaló el senador. Por último aseguró que en su opinión la «gente confunde el tema de las oportunidades con los bonos».

Publicidad

Tendencias