Publicidad
Dilma Rousseff asegura que ahora con Bachelet tienen «mucho por hacer juntas»

Dilma Rousseff asegura que ahora con Bachelet tienen «mucho por hacer juntas»

«Tenemos una comprensión clara del papel de la integración en Sudamérica», escribió en su cuenta de Twitter la jefa de estado brasileña y amiga personal de la Presidente electa.


La jefa de estado brasileña, Dilma Rousseff, felicitó este lunes a la Presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, con quien aseguró que tienen «mucho por hacer juntas» en favor de la integración de Sudamérica.

Rousseff, amiga personal de Bachelet, optó por la red social Twitter para enviar una primera felicitación a la recién electa, quien este domingo se impuso ante la derechista Evelyn Matthei en la segunda vuelta de las elecciones.

«Tenemos mucho que cooperar y construir juntas», porque «tenemos una comprensión clara del papel de la integración en Sudamérica», escribió Rousseff en su cuenta personal en Twitter.

La mandataria agregó que su Gobierno y el de Michelle Bachelet «profundizarán mucho más las relaciones» entre Brasil y Chile y transmitió su «congratulación a los chilenos, por otra elección democrática».

Publicidad

Tendencias