miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:38

Hijo de Carlos Larraín es reformalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte

por 16 diciembre, 2013

Hijo de Carlos Larraín es reformalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte
Anteriormente enfrentaba cargos por cuasidelito de homicidio, pero su escenario cambió luego de haber reconocido ante la Fiscalía que la noche del accidente había consumido bebidas alcohólicas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Martín Larraín, hijo del senador de RN Carlos Larraín, fue reformalizado este lunes ante el Tribunal de Garantía de Chanco por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, por el atropello que le costó la vida a Hernán Canales y que se produjo el 18 de septiembre pasado en la localidad costera de Curanipe.

Anteriormente, el joven enfrentaba cargos por cuasidelito de homicidio, pero su escenario cambió luego de haber reconocido ante la Fiscalía que la noche del accidente había consumido bebidas alcohólicas.

De este modo,  informó la edición digital de La Tercera, quedó con la medida cautelar de firma mensual y la suspensión de su licencia de conducir durante el transcurso de la investigación, cuyo plazo se amplió en 40 días.

En tanto, los amigos de Larraín, Sebastián Edwards y Sofía Gaete, quienes lo acompañaban en el vehículo todo terreno cuando arrolló a canales y que habían sido formalizados por obstrucción a la investigación, también enfrentaron al tribunal este lunes, el cual introdujo precisiones a los antecedentes sobre su participación en el hecho y el delito que enfrentan.

Hasta ahora, Larraín permanecía con la medida cautelar de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a sus amigos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV