miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:38

Pese a críticas y cuestionamientos, Claudio Spiniak queda en libertad por buena conducta

por 16 diciembre, 2013

Pese a críticas y cuestionamientos, Claudio Spiniak queda en libertad por buena conducta
A eso de las 17:00, el empresario abandonó las dependencias de las cárcel en completo hermetismo. Hasta las afueras de la CAS llegó la agrupación "No Más Abusos Sexuales Infantiles" para manifestarse en contra de la libertad del condenado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras pasar diez años en la Cárcel de Alta Seguridad, el empresario Claudio Spiniak (65) quedó en libertad, luego de que se le redujera la pena de prisión gracias a una buena conducta. La comisión de rebaja de condenas de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió disminuir su sentencia a 12 años por abusos sexuales contra menores y producción de material pornográfico.

Pasadas las 17:00, el empresario abandonó las dependencias de las cárcel en completo hermetismo. Hasta las afueras de la CAS llegó la agrupación "No Más Abusos Sexuales Infantiles" para manifestarse en contra de la libertad del condenado.

El empresario salió a bordo de un automóvil Honda Accord de color gris, donde se habría ubicado acostado en los asientos traseros para evitar el contacto con la prensa, según señala Canal 24Horas.

La salida del recinto penitenciario se produjo por una de las salidas traseras del penal en la intersección de Cuarto Centenario con Club Hípico.

Se estima que entre los posibles destinos de Spiniak están El Arrayán o las ciudades de La Serena o Temuco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV