lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:28

Detienen a sujeto que abusaba de su hija gracias a una grabación en el celular de la menor

por 18 diciembre, 2013

Detienen a sujeto que abusaba de su hija gracias a una grabación en el celular de la menor
La niña filmó con su celular uno de los ataques de los que fue víctima. El martes pasado, su tía descubrió el video e hizo la denuncia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles, la Policía de Investigaciones detuvo en Peñalolén a Pablo Jeldres Aros, de 33 años, quien fue acusado de violar reiteradamente, durante dos dos meses, a su propia hija de 15 años.

La menor grabó con su celular uno de los ataques de los que fue víctima. El martes pasado, su tía -la hermana del acusado- descubrió la grabación cuando la niña había dejado el aparato olvidado en la casa. Ante el hallazgo, la mujer hizo la denuncia.

"La menor, al intuir que iba a ser víctima, porque esto viene ocurriendo desde hace unos dos meses, según las investigaciones preliminares, grabó el instante en que su padre biológico la agredió sexualmente", señaló el subprefecto de la PDI, Jorge Moreno, según Radio Cooperativa.

El funcionario de la PDI agregó que "estas imágenes fueron descubiertas debido a que la menor dejó su celular en la casa en un momento en que salió, y la tía que empezó a revisar las imágenes se encontró con este tema, enfrentó a la menor, y ella llorando le contó lo que ocurría".

Pablo Jeldres Aros quedó detenido y la víctima será sometida a exámenes por parte del Servicio Médico Legal. La investigación quedará a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV