sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Horvath tranquilo con la resolución que tomará el Tribunal Supremo sobre su militancia

por 18 diciembre, 2013

Horvath tranquilo con la resolución que tomará el Tribunal Supremo sobre su militancia
Este jueves dicha entidad entregará su veredicto respecto de las acusaciones que presentó la presidenta regional (Aysén) del partido, Aracely Leuquén, en contra del senador a partir de sus acercamientos con otras campañas presidenciales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tranquilo se mostró el senador Antonio Horvath (RN) ante la resolución que tomará este jueves el Tribunal Supremo sobre la militancia del parlamentario por Aysén, ante las acusaciones que presentó en su contra la presidenta regional del partido, Aracely Leuquén.

"Yo sé que en las acusaciones que se plantean desde el nivel regional nunca hubo una instancia de diálogo. Al revés de lo que ocurrió con la directiva nacional que sí entendieron mejor cuál era mi opción de mantenerme en el centro político, por lo tanto creo que no tiene un buen fin lo que se pretende desde la directiva regional", aseguró el senador, según consigna Radio Bío Bío.

Los reclamos de Leuquén tienen que ver con la participación de Horvath en la campaña presidencial del independiente Franco Parisi y, luego, con los acercamientos que tuvo el parlamentario a nivel programático con el comando de Michelle Bachelet.

Sin embargo, el senador sostuvo que las acusaciones de la presidenta regional de su partido serían apoyadas e incentivadas por la intendenta de la región de Aysén, Pilar Cuevas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV