Publicidad
Jojojo: Piñera hace llamado navideño a los papás a tener más hijos

Jojojo: Piñera hace llamado navideño a los papás a tener más hijos

«Les pido a las mamás y papás a que se pongan las pilas», dijo el mandatario en el lanzamiento del «Libro de los Sueños» en la Plaza de la Constitución.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este viernes en el lanzamiento del «Libro de los Sueños» en la Plaza de la Constitución.

En medio de su alocución, el mandatario se dirigió a los niños que se encontraban en el evento. «Buenos días, ¿cómo están niños? ¿Quién quiere tener un hermanito?», preguntó el mandatario.

A continuación, exclamó: «¡Ese es un gran regalo de Navidad!» y agregó: «A las mamás y a los papás les pido que se pongan las pilas y nos regalen a todos los niños que están acá otro hermanito, porque mientras más niños tengamos en Chile, mientras más niños jugando en las plazas, alegrando nuestras vidas, mejor».

Cabe recordar que durante el mensaje presidencial del 21 de mayo del presente año, Piñera anunció el «bono al tercer hijo» con el fin, dijo, de ayudar al crecimiento de la natalidad en Chile, que ha sufrido una notable baja en los últimos años. El un discurso el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, explicó que el bono consistirá en la entrega de $100 mil por tercer hijo nacido vivo y $200 mil por el quinto hijo.

Publicidad

Tendencias