Publicidad
Evópoli responde a críticas de Ossandón: «El egocentrismo no está en nosotros»

Evópoli responde a críticas de Ossandón: «El egocentrismo no está en nosotros»

Jorge Saint Jean, empresario que representó al movimiento político en el comando de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que «lo que necesita la Alianza es unidad y solucionar sus problemas internamente y posteriormente dar una declaración pública».


«Nosotros no hemos levantado a nadie, no hemos llamado a nadie. Por lo tanto (…) el señor Ossandón está mal informado, muy mal informado». Así respondió al ex alcalde de Puente Alto el empresario Jorge Saint Jean, quien representó al movimiento político Evópoli en el comando de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

Esto después de que el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, criticara al nuevo referente político por estarse «distanciando» de su partido y porque «le están levantando la gente». «No sé si esto es Evópoli o ‘Egópoli'», remató el senador electo por Santiago Oriente.

«El egocentrismo no está en nosotros», respondió Saint Jean –según consignó Radio Cooperativa–, emplazando a Ossandón a «que se analice bien la forma de actuar de él».

«El egocentrismo que lo deje para la casa mejor», consideró el representante de Evópoli, para quien «todas las personas que están haciendo ataques públicos cometen un gran error».

«Lo que necesita la Alianza es unidad y solucionar sus problemas internamente y posteriormente dar una declaración pública», concluyó el empresario.

Publicidad

Tendencias