jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:10

Mineduc lanza aplicación para recibir los resultados de la PSU en el celular

por 26 diciembre, 2013

Mineduc lanza aplicación para recibir los resultados de la PSU en el celular
A través de Mineduc Móvil, los jóvenes podrán acceder, desde el sábado 28 de diciembre a las 8:30 horas, a sus puntajes seleccionando en el menú la opción PSU e ingresando su rut (sin puntos ni dígito verificador).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La aplicación Mineduc Móvil ya está disponible para ser descargada, en  el caso de los iPhone en la tienda AppStore, para celulares Android en Google Play y para los celulares con sistema operativo Windows Phone en la tienda Microsoft. En todos los casos, la descarga es gratuita.

A través de esta aplicación, los jóvenes podrán acceder, desde el sábado 28 de diciembre a las 8:30 horas,  a sus puntajes seleccionando en el menú la opción PSU e ingresando su rut (sin puntos ni dígito verificador).

Para estudiantes que no tengan teléfonos inteligentes o smartphone, podrán enviar, también desde las 8:30 horas del sábado, un mensaje de texto o SMS gratuito al número 2929, con la palabra PSU seguido del rut (sin puntos ni dígito verificador). Recibirán de vuelta un mensaje con todos sus puntajes.

El 2 y 3 de diciembre de 2013 más de 270 mil jóvenes rindieron la PSU. Entre el 28 y el 31 de diciembre se desarrollará el proceso de postulación para las 33 universidades adscritas al sistema de admisión PSU.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV