lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:28

Jocelyn-Holt emplaza a Jackson a "ponerse el pantalón" y "hacer frente común" por caso firmas

por 27 diciembre, 2013

Jocelyn-Holt emplaza a Jackson a
"En vez de llegar y tener a un pendejo que está entrando al Congreso más preocupado de su propio prestigio que de los demás, es hora de que se ponga el pantalón respecto de su deber público y empezar a preocuparse de los demás", señaló el ex candidato presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt emplazó al diputado electo de Revolución Democrática Giorgio Jackson a comportarse como un "hombrecito" y salir a defender a la notaria Gloria Acharán, quien validó las firmas para las respectivas campañas de ambos y quien hoy enfrenta cargos por irregularidades en dicho proceso.

El ex DC señaló a Radio Cooperativa que espera que Jackson "sea suficientemente hombrecito, si va a ser diputado, para defender a una notario que actuó decentemente de acuerdo a prácticas que han existido siempre".

Y es que, según se informó este viernes, el fiscal Marcelo Carrasco pidió al Servicio Electoral el registro de las firmas que presentó Jackson para formalizar su candidatura independiente.

Ante esto, el ex candidato presidencial emplazó a Jackson a "en el fondo, un poco hacer frente común que permita llegar a hacer comprender que estamos en presencia de una práctica que no necesariamente es de mala fe".

"En vez de llegar y tener a un pendejo que está entrando al Congreso más preocupado de su propio prestigio que de los demás, es hora de que se ponga el pantalón respecto de su deber público y empezar a preocuparse de los demás", sentenció Jocelyn-Holt.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV