martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Entel asume limpieza de la Alameda por Año Nuevo luego de que empresa contratada no cumpliera

por 2 enero, 2014

Entel asume limpieza de la Alameda por Año Nuevo luego de que empresa contratada no cumpliera
"El aseo del lugar estaba a cargo de la productora Street Machine contratada para el evento, labor que no se ejecutó como correspondía", señaló Entel a través de un comunicado. El Municipio de Santiago tuvo que poner en práctica un operativo de emergencia para resolver la situación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un plan de emergencia tuvo que activar el Municipio de Santiago el pasado 1 de enero, luego de que la empresa privada contratada por Entel, quien organizó los festejos de Año Nuevo en la Torre Entel y sus alrededores, no realizara el retiro de basura que dejó la celebración en la Alameda. Los recogedores municipales tuvieron que retirar un total de 60 toneladas de basura que dejó el espectáculo pirotécnico y musical.

"Como todos los años, Entel invita a los santiaguinos a disfrutar en familia de los fuegos artificiales de la Torre Entel y la producción de este evento considera la posterior limpieza de las calles aledañas. En esta ocasión, el aseo del lugar estaba a cargo de la productora Street Machine contratada para el evento, labor que no se ejecutó como correspondía", señaló Entel a través de un comunicado, información que fue ratificada esta mañana por el municipio de Santiago.

"No obstante lo anterior, Entel asume plenamente la responsabilidad de este hecho, como también los costos de limpieza. Lamentamos que una fiesta familiar que realizamos hace 22 años y que anoche disfrutaron cerca de 500 mil personas, se vea afectada por un hecho como este", concluye el documento.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV