miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Muere menor de siete años que recibió una bala en la cabeza la noche de Año Nuevo

por 2 enero, 2014

Muere menor de siete años que recibió una bala en la cabeza la noche de Año Nuevo
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien concurrió al hospital Sótero del Río para visitar a la familia de la pequeña Macarena Salas, anunció una querella contra quienes resulten responsables de su muerte.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al mediodía de este jueves, falleció la menor de siete años, Macarena Salas, quien recibió un balazo en su cabeza mientras contemplaba los fuegos artificiales de Año Nuevo junto a su familia durante la madrugada del pasado 1 de enero, en la comuna de Puente Alto.

Tras recibir el impacto, la menor fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde se constató su muerte cerebral. Roberto Muñoz, tío de la menor, llamó a los vecinos de Tocornal en Puente Alto a entregar información sobre el autor del disparo. "Que nos digan quién fue el tipo que disparó para que se haga justicia de alguna manera porque no hay vuelta. No nos van a devolver a nuestra niña", señaló el familiar, según informó Radio Cooperativa.

"Ojalá que si alguien vio , por favor, que diga. Es un momento de sufrimiento terrible para todos nosotros. Si alguien vio a ese desgraciado disparando que lo denuncie", insistó.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien concurrió al hospital Sótero del Río para visitar a la familia de la menor, anunció una querella contra quienes sean los responsables de su muerte.

"Estamos interponiendo una querella contra quien resulte responsable. Ningún crimen debiera quedar impune y menos el de una niñita de siete años completamente inocente que está celebrando en familia el Año Nuevo. Pedirle a la gente del sector que entregue información y que el que lo haya hecho que sea bien hombrecito y enfrente esto", afirmó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV