Publicidad
Mario Desbordes: «No logro entender que la vocera de Gobierno nos haga una zancadilla de este tipo»

Mario Desbordes: «No logro entender que la vocera de Gobierno nos haga una zancadilla de este tipo»

Cecilia Pérez aseguró esta mañana que hay liderazgos en el partido que «no han dado el ancho», en referencia a Andrés Allamand. Desde la tienda ubicada en Antonio Varas la respuesta fue inmediata: «Lo único que hace es reavivar el conflicto».


El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, salió al paso de las declaraciones de la vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, asegurando que estos dichos «no ayudan en nada».

Esta mañana, la portavoz del Ejecutivo reiteró sus críticas al senador electo Andrés Allamand, asegurando en el partido hay liderazgos que «no han dado el ancho».

Al respecto, Desbordes respondió: «Estas palabras no ayudan en nada; son justamente lo que no necesitamos, alguien que esté incendiando más esto. Esto es apagar el fuego con bencina. No logro entender que la vocera de Gobierno nos haga una zancadilla de este tipo, porque este tipo de declaraciones lo único que hacen es reavivar el conflicto».

Posteriormente, la ministra Pérez insistió en que «los liderazgos son llamados a unir y a construir, no a desunir y a destruir, y eso es parte de mi reflexión».

«Con respecto a Andrés Allamand, es un liderazgo que a mí me ha desilusionado mucho. Yo no estoy dispuesta a estar en una fiesta de descalificaciones personales ni que los consejos nacionales de mi partido se transformen en un caudal de críticas al Gobierno y al Presidente. Esa no es la fiesta en que prefiero estar», concluyó.

Publicidad

Tendencias