Publicidad
Lily Pérez (RN): «La gente tiene muy claro quiénes son los responsables de la derrota electoral»

Lily Pérez (RN): «La gente tiene muy claro quiénes son los responsables de la derrota electoral»

La senadora RN señaló que los resultados de la última encuesta Adimark, que consignaron la más alta aprobación de Piñera en los últimos tres años, demuestran que la ciudadanía está al tanto de que detrás del fracaso de la Alianza en las elecciones presidenciales están los dirigentes del sector.


La senadora de Renovación Nacional (RN) Lily Pérez, dice que encuesta Adimark demuestra que la gente tiene claro que los grandes responsables de la derrota electoral de la Alianza son los dirigentes que encabezan el conglomerado de gobierno.

«La gente tiene muy claro que los grandes responsables son los dirigentes que desgraciadamente están dirigiendo la Alianza», manifestó.

Consultada si ha considerado abandonar su colectividad como otros parlamentarios de RN, reconoció que han sido momentos muy duros pero enfatizó que «lo que más me importa es que todos nos demos cuenta que este gobierno es un patrimonio para nuestro sector político y hay que cuidarlo».

«Ya está bueno ya de dirigentes políticos o de gente que a costa del gobierno siempre está haciendo ataques porque esas no son críticas políticas, son ataques, para ellos crecer políticamente», expuso.

Dijo que no es necesario empujar «tanto egocentrismo» y «yoísmo», precisando que lo importante es un proyecto colectivo y que al interior de RN se produzcan cambios profundos, que haya un remezón interno y se reevalúe su conducción.

Publicidad

Tendencias