Publicidad
Bachelet tras proclamación del Tricel: «Estamos preparándonos para partir a toda máquina»

Bachelet tras proclamación del Tricel: «Estamos preparándonos para partir a toda máquina»

«Ese apoyo mayoritario en las urnas es un mandato para llevar adelante los cambios que comprometimos al país y es por eso que, si bien como lo dije desde la campaña, los desafíos que Chile tiene son importantes, pero es posible construir ese país mejor para todos, ese Chile de todos», dijo la presidenta electa durante la ceremonia.


Tras ser proclamada oficialmente por el Tribunal Calificador de Elecciones de Chile como Presidenta electa de la República con el 62,17% de los votos, Michelle Bachelet agradeció el apoyo que recibió en la elección y declaró estar preparando todos los detalles para «partir a toda máquina» su nueva etapa en La Moneda a partir del próximo 11 de marzo.

La mandataria electa señaló que «ese apoyo mayoritario en las urnas es un mandato para llevar adelante los cambios que comprometimos al país y es por eso que, si bien como lo dije desde la campaña, los desafíos que Chile tiene son importantes, pero es posible construir ese país mejor para todos, ese Chile de todos».

Asimismo, indicó estar trabajando «fuertemente en delinear todos los inicios del gobierno, los proyectos, los mejores nombres, las distintas actividades, de manera que el 11 de marzo podamos empezar a trabajar con la fuerza, con el dinamismo y con la energía que requieren los cambios que hemos comprometido al país».

«Estamos con ganas, con energía, con entusiasmo y, mientras tanto, estamos preparándonos para partir a toda máquina a partir del 11 de marzo», añadió.

 

Publicidad

Tendencias