martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Larraín y renuncia de Lily Pérez: "Aparece un tercer grupo que va a alterar la relación de fuerzas" en la Alianza

por 16 enero, 2014

Larraín y renuncia de Lily Pérez:
El timonel de RN lamentó la decisión de la ex vocera de Evelyn Matthei. "Preferiríamos tener más votos en el Congreso que tener menos y en esa medida, para nosotros es una mala noticia", aseguró.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El timonel de RN, senador Carlos Larraín, calificó como una "mala noticia" la renuncia al partido que este jueves presentó la senadora Lily Pérez. En medio de la seguidilla de fugas que ha afectado a la colectividad, el senador sostuvo que ahora el oficialismo queda "en pie disminuido, porque aparece un tercer grupo que va a alterar la relación de fuerzas".

Sin embargo, el senador señaló que "sólo digo lo que hemos dicho en todas las ocasiones, que en el partido se respetan estas decisiones individuales, los partidos son efectivamente, asociaciones libres", según consigna Emol. Así y todo reconoció que "preferiríamos tener más votos en el Congreso que tener menos y en esa medida, para nosotros es una mala noticia".

Sobre los motivos que argumentó Pérez para abandonar las filas de RN, acusando discriminación al interior de la colectividad, Larraín señaló que "todo eso sobra y que, al contrario, hay que cultivar el buen ambiente interno, pienso lo opuesto que ella", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV