lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

Lily Pérez no participaría en Consejo Nacional de RN y su renuncia a la tienda sería inmimente

por 16 enero, 2014

Lily Pérez no participaría en Consejo Nacional de RN y su renuncia a la tienda sería inmimente
La senadora habría manifestado en privado que no estaba dispuesta a participar este sábado 18 en la instancia partidaria, ya que considera que su objetivo central será hacer una crítica del gobierno de Sebastián Piñera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fin de semana expira el plazo que se dio la senadora Lily Pérez para resolver si mantiene su militancia en Renovación Nacional, decisión que dejó en suspenso hace pocos días al anunciar que se encontraba en un proceso de "reflexión" que podría llevarla a seguir los pasos de los diputados que presentaron su renuncia a la colectividad, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro  Browne.

No obstante, según informa este jueves el diario La Tercera, su salida de RN sería inminente, ya que habría manifestado en privado que no estaba dispuesta a participar este sábado 18 en el Consejo Nacional de la tienda, ya que considera que la instancia tendrá el objetivo de criticar al gobierno de Sebastián Piñera.

Un signo de lo anterior es la reunión que sostuvo la noche del martes con Godoy y Browne, creadores del movimiento  Amplitud,  en la que también participó Davor Mimica, de Red Liberal.

El lunes, además, Lily Pérez, conversó con el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien también podría dejar el partido encabezado por Carlos Larraín, y posteriormente con la ex candidata presidencial Evelyn Mattei, de cuya campaña fue vocera.

Se esperaba, según el mismo medio, que la senadora se reuniera este jueves con la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, quien también milita en RN y con quien compartiría el análisis crítico del manejo de la mesa directva de Renovación Nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV