Publicidad
Bachelet regresa a las actividades públicas previo al nombramiento de su gabinete

Bachelet regresa a las actividades públicas previo al nombramiento de su gabinete

Rodrigo Peñailillo y Alberto Arenas, quienes son los principales colaboradores de la mandataria electa, han estado trabajando durante la semana en los detalles de la instalación del nuevo gobierno, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de las próximas autoridades gubernamentales.


La Presidenta electa Michelle Bachelet retomará sus actividades públicas durante este domingo, lo cual se enmarca dentro de la espera por el nombramiento de los ministros y subsecretarios que integrarán su gabinete para el próximo gobierno que comienza el próximo 11 de marzo.

De esta forma, se espera para las 10:15 horas la visita del diputado catalán y presidente de la Unión Democrática de Cataluña (UDC), Josep Durán I Lledia, quien estará acompañado por el presidente del Senado, Jorge Pizarro, y el timonel de la DC, Ignacio Walker.

Se espera también que Bachelet participe en la ceremonia del 32 aniversario de la muerte del ex mandatario, Eduardo Frei Montalva, en el mausoleo familiar en el Cementerio General. Es probable que tanto el ex jefe de Estado, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y la propia mandataria electa sean los oradores de la ceremonia.

Por su parte, Rodrigo Peñailillo y Alberto Arenas, quienes son los principales colaboradores de Bachelet, han estado trabajando durante la semana en los detalles de la instalación del nuevo gobierno, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de las próximas autoridades gubernamentales.

Publicidad

Tendencias