Publicidad
Amplitud suma a Lily Pérez y estarían en conversaciones con ministros para que integren el movimiento

Amplitud suma a Lily Pérez y estarían en conversaciones con ministros para que integren el movimiento

La senadora dijo estar orgullosa de pertenecer a un equipo que no arrastra rabias del pasado. “Tenemos tres ministros que están a un paso, pero entendemos que tomaron una buena decisión, que es mantenerse hasta el término del gobierno”, aseguró Joaquín Godoy.


La senadora Lily Pérez, quien la semana pasada renunció a Renovación Nacional, partido en el cual militó por 25 años, hoy oficializó su ingreso a Amplitud, el movimiento recién formado por los también renunciados, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne.

La senadora dijo estar “orgullosa de pertenecer a este equipo que no arrastra rabias del pasado». Además agregó que Amplitud “seguirá recibiendo a personas que no se sientan representados», asegurando que el movimiento se seguirá ampliando en los próximos meses.

Por su parte, el diputado Godoy aseguró que la senadora será muy importante para el nuevo movimiento, el cual tiene como misión ser un tercer partido de la Alianza. “Hay siete millones de chilenos que no se sienten representados y Lily Pérez puede ser fundamental para eso. Hemos hecho los gestos necesarios, creemos que ella también está en una buena disposición”, dijo Godoy.

Además, Godoy reconoció que han mantenido conversaciones con tres ministros de Estado para que se sumen al nuevo movimiento.

“Muchos ministros de Estado nos han llamado por teléfono para manifestar su idea para estar en Amplitud. Tenemos tres ministros que están a un paso, pero entendemos que tomaron una buena decisión, que es mantenerse hasta el término del gobierno”, apuntó el legislador.

Publicidad

Tendencias