miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:18

Evo Morales acusa a Piñera de "sospechoso" enriquecimiento durante su gobierno

por 20 enero, 2014

Evo Morales acusa a Piñera de
"Un presidente que era empresario chileno (y que) ha entrado con patrimonio de 1.000 millones de dólares y acaba su gobierno con 2.500 millones de dólares", así describió el mandatario boliviano a su par en Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó un "sospechoso" enriquecimiento del Presidente Sebastián Piñera durante su gobierno, describiendo su caso como el de "un presidente que era empresario chileno (y que) ha entrado con patrimonio de 1.000 millones de dólares y acaba su gobierno con 2.500 millones de dólares".

"Estoy repitiendo lo que está en los medios de comunicación. ¿Cómo se entiende eso?", agregó Morales, quien dijo, en contraste, haber "dignificado" la política como "un servicio". Las declaraciones las hizo el mandatario boliviano en una entrevista con el diario El Deber.

"La política ahora no es negocio (...) Cuando se mezcla la política y la empresa, hay dificultades", aseguró, agregando que "si hay empresarios que usan la política sólo para mejorar su empresa, se equivocan. Esa es la diferencia que tengo con algunos empresarios que quieren hacer política", sentenció el mandatario boliviano.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV