Publicidad
Sabat dice que si Larraín no frena a Ossandón dejará Renovación Nacional

Sabat dice que si Larraín no frena a Ossandón dejará Renovación Nacional

Esto luego de las duras críticas hechas por el senador por Santiago Oriente, quien acusa a Lily Pérez de irse del partido “tirando mierda con ventilador”. El ex RN Pedro Browne dijo que el parlamentario “nos tiene acostumbrados a estos ataques a su sector».


Tras las duras críticas hechas por el senador de Renovación Nacional electo por Santiago Oriente Manuel José Ossandón contra Lily Pérez, la diputada Marcela Sabat emplazó al presidente de la colectividad Carlos Larraín a que si no hacía algo, ella tendría que dejar su militancia.

«Si el presidente del partido, de Renovación Nacional (Carlos Larraín), no es capaz de pararlo (a Ossandón) o decirle que ya tiene que detener su forma de hacer política, que es sólo criticando y destruyendo, entonces tendré que salir yo, que soy la minoría del partido», declaró Sabat.

Las declaraciones de la diputada se realizan después de que Ossandón acusara a Pérez de irse del partido “tirando mierda con ventilador”, después que  acusó haber sufrido maltrato y discriminación al interior del partido.

Incluso Sabat, cansada de los dichos de Ossandón, le dijo “por qué no te callas” a través de su cuenta de Twitter, a lo que el senador respondió “debiste haberlo dicho más fuerte en el Consejo. Dijiste que respetabas posición y no la compartías. ¿Qué pasó?”.

En la red social, la diputada agradecía el apoyo de sus seguidores y señalaba «veremos hasta dónde podremos dar esta lucha interna».

Por su parte, el ex RN Pedro Browne señaló que «el senador electo nos tiene acostumbrados a estos ataques a su sector» (…)»Nosotros en lo que estamos en Amplitud es por construir, por construir un espacio en la centro derecha para ir generando mayoría en base a las ideas, a un proyecto político para nuestro país y lamentablemente se entra en este tipo de descalificaciones que no aportan absolutamente nada».

Publicidad

Tendencias