Publicidad
Presidente de Asoex valora «gran experiencia» de futuro ministro de Agricultura

Presidente de Asoex valora «gran experiencia» de futuro ministro de Agricultura

«Nos parece como sector que es un muy buen nombramiento, ya que Carlos Furche posee una gran experiencia en el área agrícola y económica, así como en el ámbito internacional, habiendo ejercido actividades públicas de gran relevancia. Posee las condiciones como para ser un gran Ministro de Agricultura. Auguramos también que conformará un muy buen equipo en torno a su investidura», dijo Ronald Bown.


El presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas (Asoex), Ronald Bown, valoró positivamente el nombramiento de Carlos Furche como futuro ministro de Agricultura, destacando su «gran experiencia» en la materia.

«Nos parece como sector que es un muy buen nombramiento, ya que Carlos Furche posee una gran experiencia en el área agrícola y económica, así como en el ámbito internacional, habiendo ejercido actividades públicas de gran relevancia. Posee las condiciones como para ser un gran Ministro de Agricultura. Auguramos también que conformará un muy buen equipo en torno a su investidura», dijo Bown.

En relación al nombramiento de Javiera Blanco como ministra del Trabajo, el dirigente gremial indicó «es indudable que ella posee características en el ámbito comunicacional muy sólidas que le permitirán utilizarlas en pos de lograr soluciones a temas que, en nuestro caso específico, requieren de una gran capacidad y personalidad».

«Es de esperar, específicamente en lo que respecta al tema laboral portuario, ella pueda lograr una solución definitiva a los distintos problemas que hemos enfrentado en el último tiempo en esta actividad», agregó.

upi/so

Publicidad

Tendencias