Publicidad
Cuestionamientos a Claudia Peirano encienden Twitter Su nombre se ha mantenido durante todo el día como trending topic

Cuestionamientos a Claudia Peirano encienden Twitter

La designación de la ingeniera comercial como subsecretaria de Educación está en jaque a raíz de sus vínculos con negocios educativos y su declaración en 2011 oponiéndose a la gratuidad. Aquí algunos tuits de diversos actores que se refieren al conflicto.


Los vínculos con negocios educativos de la recién designada subsecretaria del sector, Claudia Peirano (DC), así como la oposición a la gratuidad en la educación superior manifestada por la ingeniera comercial en una carta de 2011, transformaron su nombramiento en una pesadilla para el comando de Michelle Bachelet.

Incluso en la directiva de la Democracia Cristiana se inclinarían mayoritariamente por que no asuma el cargo. Mientras en calle Tegualda han optado por el silencio.

Pero los cuestionamientos ya están instalados, lo que se puede ver en las redes sociales. En Twitter Peirano es trending topic. Aquí algunos comentarios de diversas figuras, que en su mayoría se inclinan por la salida de la dueña de la Agencia de Asistencia Técnica Educativa (ATE) Grupo Educativo y ex esposa del principal sostenedor de colegios de la falange, Walter Oliva, a varios de cuyos colegios prestó asesoría a través de su ATE antes de que se divorciaran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias