jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:10

Moreira (UDI) critica que 'pataletas' de estudiantes y el PC definan gabinete de Bachelet

por 4 febrero, 2014

Moreira (UDI) critica que 'pataletas' de estudiantes y el PC definan gabinete de Bachelet
"No queremos que se coloque en duda la gobernabilidad que siempre han garantizado los gobiernos de la Concertación", sostuvo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado y senador electo de la UDI, Iván Moreira, criticó este martes la decisión de Claudia Peirano de no asumir en la subsecretaría de Educación, advirtiendo que las "pataletas" de los estudiantes y del Partido Comunista no pueden definir el futuro gabinete.

Desde Castro, el parlamentario comentó así la determinación de Peirano de dar "un paso al costado", tras los cuestionamientos formulados en su contra por dirigentes estudiantiles y diversos sectores por haber suscrito una carta que rechazaba la gratuidad en la enseñanza.

Moreira comentó que "creo que es un muy mal precedente para el país y para el Gobierno que encabezará Michelle Bachelet que sean las pataletas de los estudiantes y del Partido Comunista los que determinen la designación de autoridades y las decisiones del futuro Gobierno".

El senador electo por la región de Los Lagos indicó que "es un muy mal comienzo del Gobierno de la Nueva Mayoría", agregando que "no queremos que se coloque en duda la gobernabilidad que siempre han garantizado los gobiernos de la Concertación".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV