sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Reacciones de ex y actuales líderes estudiantiles al "paso al costado" de Claudia Peirano

por 4 febrero, 2014

Reacciones de ex y actuales líderes estudiantiles al
"Esto no es un triunfo ni una derrota, es una señal clara de que los cambios estructurales que nuestro país necesita son más grandes que nosotros", sostuvo la presidenta de la Feuc, Naschla Aburman.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de sus cuentas en Twitter, ex y actuales líderes estudiantiles expresaron su parecer respecto de la decisión adoptada por la designada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, de no asumir su cargo.

La ex presidenta de la FECh y actual diputada electa, Camila Vallejo, manifestó que "la renuncia de Claudia Peirano es el gesto más correcto de su parte, la ciudadanía ya no aguanta conflictos de interés".

"Como Nueva Mayoría nos comprometimos a impulsar una profunda reforma educacional, quienes la implementen deben estar comprometidos en el decir y hacer", agregó.

Por su parte, el ex presidente de la FEUC, Diego Vela, señaló: "Necesario y muestra de humildad el paso al costado de Claudia Peirano, muestra que confianza con todos los actores será fundamental para cambios reales".

"Claudia Peirano planteó termino del lucro en TODOS los niveles, esperamos que sea parte de los cambios que se buscan ya que no era claro en el programa".

En tanto, la actual presidenta de la Feuc, Naschla Aburman, escribió en la red social:  "Esto no es un triunfo ni una derrota, es una señal clara de que los cambios estructurales que nuestro país necesita son más grandes que nosotros".

 

 

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV