martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:12

Alfredo Jocelyn-Holt aclara a La Tercera: "Nunca me he comprado calzoncillos Hugo Boss y jamás me he candidateado a nada"

por 5 febrero, 2014

Alfredo Jocelyn-Holt aclara a La Tercera:
Asimismo, dice que no usa maquillaje y que gasta $ 4.000 en peluquería. "Desde luego, ando a pie, ni en Porsche ni en bicicleta", precisa el historiador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Tercera publica hoy una carta enviada por el historiador y escritor Alfredo Jocelyn-Holt donde corrige un error aparecido en dicho medio de comunicación este martes y que guarda relación con su identidad.

Señor director:

En la edición de ayer, martes 4 de febrero, se desliza un claro error de persona.

En la página 4 del diario se me señala, junto a Roxana Miranda y Marcel Claude, además de otros tres candidatos presidenciales, con “reparos” y cuentas pendientes ante el Servicio Electoral (Servel). Primera noticia que tengo. Ignoro cuáles podrían ser estos reparos. No uso maquillaje (ni siquiera cuando aparezco a veces en televisión), gasto $ 4 mil (más mil en propina) en peluquería, no compro calzoncillos Hugo Boss (ni idea qué marca compro), no me gusta viajar, no digamos que me entusiasmen mucho las elecciones como podrán haber apreciado los lectores, nunca me he candidateado a nada, no preciso de gente “capacitada” a mi alrededor y, desde luego, ando a pie, ni en Porsche ni en bicicleta.

Alfredo Jocelyn-Holt

La Tercera precisó a través de una Nota de la Redacción: "En la nota publicada en la edición de ayer martes sobre gastos electorales, apareció erróneamente el nombre de Alfredo Jocelyn-Holt. Lo correcto es Tomás Jocelyn-Holt".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV