Publicidad
Joven mujer fue golpeada en el Jumbo de La Reina por ex subsecretario de Carabineros

Joven mujer fue golpeada en el Jumbo de La Reina por ex subsecretario de Carabineros

Christian Buscaglia
Por : Christian Buscaglia Periodista El Mostrador
Ver Más

«Me pegó dos cachetadas muy fuertes, una en cada mejilla, la última me botó al suelo. En ese momento llegó un guardia (del supermercado) a defenderme porque el ‘señor’ tenía intenciones de seguir pegándome», relató Francisca.


Francisca Paredes Engber (25 años) denunció a través de su cuenta en Facebook un lamentablemente hecho de violencia que la tuvo a ella como víctima.

«Todo partió cuando transitaba por Av. Isabel la Católica, y el señor (si se le puede llamar así) se cruzó de pista, le toqué la bocina y frenó bruscamente con la intención que lo chocara. Me cambié a la pista derecha y aceleré para alejarme, él hizo lo mismo y al quedar a mi lado me tiraba el auto encima, volvió a acelerar y se me puso enfrente, donde continuó frenando bruscamente de manera agresiva y provocando», relato la joven mujer.

«Decidí seguirlo hasta el supermercado mencionado, me estacioné al lado y lo increpé que por qué manejaba así, esa no es forma de conducir por la calle, que él se había cambiado de pista, a lo que sólo respondía: ‘Estúpida, tontita, tengo más experiencia y edad’… Luego de esto me pegó dos cachetadas muy fuertes, una en cada mejilla, la última me botó al suelo. En ese momento llegó un guardia a defenderme porque el ‘señor’ tenía intenciones de seguir pegándome», prosiguió.

Posterior al hecho de violencia, Francisca se dirigió a la comisaría de La Reina a dejar la denuncia y a constatar lesiones. «Se va a iniciar una investigación y esperemos que reciba condena», hace énfasis.

«Jamás me habían pegado, la sensación de humillación, impotencia y rabia me dejó paralizada en ese momento. Cosas así no pueden seguir pasando, no puede haber bestias manejando por las calles, se debería pedir un examen psicológico a estas personas. Nadie merece que lo golpeen y menos una mujer de contextura, tamaño y edad mucho menor que este hombre prepotente y mal educado», concluye en su mensaje dejado en las redes sociales.

El grupo Difamadores a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la identidad del agresor. Se trata del ex subsecretario de Carabineros –designado en 1986– Coronel Sergio Ángel Cotroneo Concha.

Publicidad

Tendencias