viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:09

Andrade (PS) ante críticas por designaciones: "Parece que hay que ser monje"

por 10 febrero, 2014

Andrade (PS) ante críticas por designaciones:
"Se está exagerando la nota, más allá de que se ha realizado un reconocimiento de que hemos tenido un traspié en las designaciones, que ha habido una cierta desprolijidad tanto de los partidos que han propuesto nombres como del equipo revisor", sostuvo el diputado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, calificó como exagerados los cuestionamientos a los futuros subsecretarios y ministros del gobierno de Michelle Bachelet.

"Se está exagerando la nota, más allá de que se ha realizado un reconocimiento de que hemos tenido un traspié en las designaciones, que ha habido una cierta desprolijidad tanto de los partidos que han propuesto nombres como del equipo revisor", sostuvo en Radio Cooperativa.

"Son traspiés que han involucrado a cuatro o cinco futuras autoridades de un total de 70, para poner las cosas en su dimensión", dijo el diputado, aludiendo a las críticas que se han hecho en contra de las futuras titulares de Cultura, Claudia Barattini, y de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, quienes aparecen como morosas del Crédito Fondo Solidario.

"Se ha estado entrando a exagerar un poquito, porque parece que hay que ser monje para ejercer cargos en el sector público", insistió Andrade.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV