Publicidad
Creciente presencia de chilenos en red social mundial para infieles

Creciente presencia de chilenos en red social mundial para infieles

De acuerdo a encuestas de los usuarios, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y provienen de segmentos profesionales de clases media y media alta.


Second Love (www.SecondLove.cl), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, destacó que casi el 10% sus usuarios a nivel mundial proviene de Chile, y además reveló que luego del Día de los Enamorados obtuvo el incremento en la registración de nuevos usuarios más alto de los últimos 2 años.

En Chile, cuenta con más de 125 mil personas inscritas, de los cuales el 70% son hombres, mientras que el 30% son mujeres.

Según encuestas realizadas entre la comunidad del sitio, el mayor porcentaje de infieles se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y pertenecen a clases sociales media y media alta, generalmente con estudios universitarios completos y carreras profesionales.

Hoy, luego del Día de San Valentín (14 de febrero) la empresa reveló que, tanto en Chile como en todos los países de Latinoamérica, se registró un notable aumento en la cantidad de personas inscritas, especialmente mujeres, por motivos de desilusiones de parejas.

Second Love fue creado el año 2008 en Holanda, y opera además en España, Bélgica, Portugal, Brasil, Argentina, México y otros países, registrando a nivel mundial más de 1 millón 300 mil usuarios. Para Chile, sus creadores proyectan que la comunidad continúe creciendo de manera considerable para el 2014, de la mano con la evolución y cambios sociales de trascendencia que se están visualizando en el país desde hace unos años, pasando desde un conservadurismo extremo hacia tintes progresistas.

Publicidad

Tendencias