jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:10

Piñera nombra nueva directora de Fonasa a menos de un mes de terminar el gobierno

por 18 febrero, 2014

Piñera nombra nueva directora de Fonasa a menos de un mes de terminar el gobierno
Carolina Vergara se desempeñaba hasta la fecha como jefa del Departamento de Fiscalía de Fiscalía y su nombramiento se produce por la renuncia al cargo de Patricio Muñoz.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente  Sebastián Piñera nombró como nueva directora del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) a la abogada  Carolina Vergara Arriagada, designación que se encuentra en trámite ante la Contraloría General de la República, informó este martes el organismo mediante un comunicado.

La designación se produce cuando restan 21 días para el término de la gestión del actual gobierno.

Se informó que el nombramiento se resolvió tras  la renuncia del ex director Patricio Muñoz Navarro. Carolina Vergara se desempeñó como abogada de la entidad desde 1990 para luego ser contratada por el Servicio de Salud Metropolitano Central como jefa del Departamento de Asesoría Jurídica. Posteriormente asumió en la Superintendencia de Salud, esta vez como abogada de Fiscalía.

A mediados de 2010 retornó a Fonasa como jefa del Departamento de Fiscalía, cargo que desempeñó hasta la fecha. A su vez, ejerció la docencia universitaria durante 10 años, como académica de la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV