jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:04

Beto Cuevas: "Tenemos la esperanza de que Gustavo Cerati en un momento pueda despertar"

por 25 febrero, 2014

Beto Cuevas:
"Como banda y con el público de Viña, haremos alguna mención a su memoria que sigue latente porque él sigue vivo y en la medida que él siga vivo hay esperanza", sostuvo el vocalista de La Ley.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El grupo La Ley, que actúa este miércoles en la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar, manifestó su esperanza de que el cantante argentino Gustavo Cerati termine despertando de su coma y vuelva a deleitar a su público.

Desde el 15 de mayo de 2010 y después de sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, Cerati ha estado en coma y bajo respiración mecánica.

"Todos lamentamos lo de Gustavo Cerati porque es un músico increíble, nosotros lo admiramos mucho y tenemos como todo el mundo la esperanza de que en un momento pueda despertar", señaló Beto Cuevas el vocalista de la banda que se vuelven a reunir después de estar diez años separados.

Cuevas explicó ha habido casos de varias personas que llevan en estado de coma mucho tiempo y que terminan "despertando y volviendo (a la vida)".

"Esa es la esperanza que tiene todo el mundo y nosotros en este reencuentro, como banda y con el público de Viña, haremos alguna mención a su memoria que sigue latente porque él sigue vivo y en la medida que él siga vivo hay esperanza", enfatizó.

Respecto de su reencuentro como banda, Beto Cuevas señaló que "después de casi 10 años estamos de vuelta. Volvemos con el valor de dejar atrás el pasado y reaparecemos con la canción 'Olvidar'" que poco a poco se ha convertido en un nuevo éxito de La Ley.

La banda abrirá la jornada de este miércoles, posteriormente le seguirá el colombiano Carlos Vives y sus compatriotas Yandar & Yostin, dos muchachos que cultivan reggaeton y que llegan al escenario de la Quinta Vergara, sede del certamen, con un sólo tema: "Te pintaron pajaritos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV