Publicidad
Piñera deja la tramitación del AVP en manos del próximo gobierno de la Nueva Mayoría

Piñera deja la tramitación del AVP en manos del próximo gobierno de la Nueva Mayoría

«Le corresponderá al próximo gobierno seguir con su tramitación, entendiendo los tiempos legislativos, y esperamos que les pongan el mismo corazón y convicción que le hemos puesto nosotros», señaló la ministra Cecilia Pérez.


Este martes, desde las dependencias de la Cámara Alta en el Congreso de Valparaíso, la vocera de gobierno Cecilia Pérez lamentó que no se haya completado la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja durante el gobierno del Presidente Piñera.

«Nosotros como Gobierno nos vamos con la satisfacción de haber presentado un proyecto tan importante, que busca reconocer las relaciones de amor y darles dignidad a las relaciones patrimoniales de las parejas del mismo sexo y también de distintos sexos, de haber logrado una aprobación en general y de haber tenido 17 sesiones para haber discutido el 2013», sostuvo la ministra.

A esto, la ministra agregó que «sin duda nos habría gustado, tal como lo ha señalado el Presidente Sebastián Piñera, habernos ido cumpliendo nuestro gobierno con el AVP siendo una ley de la República», recalcando que «Los tiempos legislativos se terminan para nosotros, pero no se terminan los tiempos de las convicciones», según dio a conocer Emol.

«Le corresponderá al próximo gobierno seguir con su tramitación, entendiendo los tiempos legislativos, y esperamos que les pongan el mismo corazón y convicción que le hemos puesto nosotros», concluyó.

Publicidad

Tendencias