Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 19:14

Piñera se despide de sus cuatro años de gobierno con cadena nacional como parte de su fuerte despliegue comunicacional

por 5 marzo 2014

 Piñera se despide de sus cuatro años de gobierno con cadena nacional como parte de su fuerte despliegue comunicacional
El mandatario, en su última semana de gobierno, busca destacar el trabajo "hasta el último día", haciendo hincapié en la imagen en terreno.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, realizará una cadena nacional en la víspera del traspaso de mando, con el fin de "despedirse y agradecer al país" tras cuatro años en La Moneda.

Según informa La Tercera, el mensaje televisivo, que forma parte de la intensa ofensiva comunicacional del mandatario en su última semana de gobierno, busca destacar el trabajo "hasta el último día", haciendo hincapié en la imagen en terreno.

Piñera, de esta forma, buscará capitalizar una imagen más cercana de lo habitual. "A las 6.00, 7.00 de la mañana me pongo a llamar a los ministros (…) Eso después del 11 (de marzo) no lo voy a poder hacer, a pesar de que ellos tienen terror de que lo siga haciendo", sostuvo ayer el mandatario en entrevista con Radio ADN.

En esa misma línea se enmarca la participación hoy de Piñera en el programa de Canal 13 "Las Caras de La Moneda", conducido por Mario Kreutzberger. El Presidente no irá solo. Lo acompañarán parte de su familia y al menos cinco ministros, entre ellos la vocera de gobierno, Cecilia Pérez. Durante la semana asistirá también al programa "Tolerancia Cero" y otorgaría entrevistas a otros medios de comunicación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes