Publicidad
Michelle Bachelet sale en defensa de Carolina Echeverría, la cuestionada subsecretaria de FF.AA.

Michelle Bachelet sale en defensa de Carolina Echeverría, la cuestionada subsecretaria de FF.AA.

«Uno no debe hacer que los hijos paguen consecuencias por decisiones de sus padres», sostuvo la mandataria electa en el programa ‘Las Caras de La Moneda’ de Canal 13.


«Yo estoy convencida que el papá, si está imputado de algo, tendrá que enfrentar y será la justicia la que lo determine», sostuvo la Presidenta electa, Michelle Bachelet, en referencia a los cuestionamientos por la designación de la subsecretaria de Fuerzas Armadas, Carolina Echeverría, cuyo padre -el coronel (r) del Ejército, Víctor Echeverría- ha sido acusado de violaciones a los Derechos Humanos.

«Yo estoy convencida que el papá, si está imputado de algo, tendrá que enfrentar y será la justicia la que lo determine”, aseguró la futura mandataria en el programa ‘Las Caras de La Moneda‘ de Canal 13.

«Carolina fue subsecretaria en mi gobierno anterior y fue una buena subsecretaria de Marina (…) de verdad creo que uno no debe nunca hacer que los hijos tengan que tener consecuencias por las decisiones que han hecho los padres», agregó Bachelet.

Consultada por los cuestionamientos a los subsecretarios designados, la próxima jefa de Estado recalcó que «se hizo un un chequeo para determinar a sus futuras autoridades. Hicimos lo que más pudimos como personas civiles. No somos un servicio de inteligencia. Hay personas que luego que aparecieron elementos que a ellos mismos los motivo a decidir que querían dar un paso al lado para no ser un problema para el gobierno».

Publicidad

Tendencias