Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 13:44

Manifestantes se reúnen en el Paseo Bulnes para protestar por el arribo de Nicolás Maduro a Chile

por 10 marzo 2014

Manifestantes se reúnen en el Paseo Bulnes para protestar por el arribo de Nicolás Maduro a Chile
A través de las redes sociales, opositores y crítocos al gobierno del líder venezolano han convocado a la velatón "Chilenos con Venezuela".

Decenas de manifestantes se han reunido pasadas las 20:00 de este lunes en el Paseo Bulnes, a pocos metros del Palacio de La Moneda, con pancartas y velas encendidas para protestar en contra de la llegada a Chile del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Los adherentes han convocado a través de las redes sociales a la velatón llamada "Chilenos con Venezuela", utilizando además hashtags como #VenezuelaLibre y #SOSVenezuela.

Cabe recordar que la movilización tiene lugar a pocas horas de que el líder venezolano arribe a Chile, en horas de la madrugada de este martes, para participar en la ceremonia del cambio de mando en la que la Presidenta electa, Michelle Bachelet, asumirá el sillón presidencial.

En Chile hay quienes han criticado la participación del sucesor de Hugo Chavéz en esta instancia, en medio de la crisis política y social que se ha desencadenado en Venezuela y que ya ha cobrado decenas de víctimas, entre ellas una mujer chilena.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes