Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 07:26

Futuro titular del Interior anunció que tomará medidas administrativas

Rodrigo Peñailillo critica inauguración de obras no terminadas en los últimos días del gobierno de Piñera

por 10 marzo 2014

Rodrigo Peñailillo critica inauguración de obras no terminadas en los últimos días del gobierno de Piñera
"La gente está cansada de que la política la llevemos solamente mirando los efectos comunicacionales", sostuvo el próximo jefe de gabinete.

El futuro ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, criticó al gobierno de Sebastián Piñera por sus últimas inauguraciones.

"Estamos preocupados, porque se inauguran aeropuertos que todavía no están terminados, hospitales que están en pleno funcionamiento, en situaciones como Maipú y La Florida, que desde el punto de vista administrativo no están completamente terminados", sostuvo en entrevista con Canal 13.

En ese sentido, dijo que "estamos preocupados, porque yo creo que si hay algo de lo que la gente está cansada es que la política la llevemos solamente mirando los efectos comunicacionales".

"Esperamos que a partir del 11 de marzo nos encontremos con un gobierno ordenado y sin situaciones de personeros de este gobierno tomando vacaciones extendidas, bloqueando el proceso normal de la formación de equipos", apunto Peñailillo.

"Tomaremos las medidas administrativas necesarias, pensando en que efectivamente lo que hemos tenido en estos días como proceso de cambio de mando no sólo haya sido un evento comunicacional", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes