Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 23:50

Presidente de Ecuador lamenta ausencia de Maduro y valora retorno de Bachelet al poder

por 11 marzo 2014

Presidente de Ecuador lamenta ausencia de Maduro y valora retorno de Bachelet al poder
"Siempre es muy emocionante un cambio de mando en nuestro continente, más aún, cuando una mujer como Michelle Bachelet, retorna al poder", dijo Rafael Correa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, junto con lamentar la ausencia de su par venezolano Nicolás Maduro, recalcó que siempre es muy emocionante participar de una ceremonia de traspaso de mando, sobre todo tratándose de la figura de la nueva gobernante Michelle Bachelet.

Al término de la ceremonia de traspaso de mando que se realizó en el Congreso Nacional, mandatarios de distintos países fueron entregando sus impresiones sobre el evento.

En alusión a Maduro, Correa dijo que "siempre se echa de menos a los amigos, es claro que hay una situación muy seria en Venezuela que ha impedido que él pueda estar en este cambio de mando, como hubiera sido su deseo, porque él quiere mucho a Chile, quiere mucho a Michelle (Bachelet)".

Asimismo, expresó que "siempre es muy emocionante un cambio de mando en nuestro continente, más aún, cuando una mujer como Michelle Bachelet, retorna al poder".

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes