Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 07:15

Amplitud inicia gira de reclutamiento en regiones donde la Alianza registró peores resultados electorales

por 13 marzo 2014

Amplitud inicia gira de reclutamiento en regiones donde la Alianza registró peores resultados electorales
Los destinos son la Región de Coquimbo y la Región de Antofagasta donde "muchas personas que antes votaron por nosotros, dejaron de hacerlo y queremos reconquistarlos", explicó la senadora Lily Pérez.

Los parlamentarios del movimiento de centro derecha Amplitud, senadora Lily Pérez y los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, iniciaron este jueves su primera gira nacional denominada “Ampliando Chile”, con el fin de captar nuevos adherentes y concretar la conformación del tercer partido de la Alianza.

El destino del recorrido será la IV Región de Coquimbo "que es  emblemática para Amplitud porque como dice nuestro nombre lo que nosotros aspiramos es a ampliar la Alianza y convertirla en Coalición, y en esa zona los resultados electorales no fueron buenos”, explicó la diputada Rubilar, precisando que en aquella zona "fue la peor región en la segunda vuelta presidencial".

"Eso significa que muchas personas que antes votaron por nosotros, dejaron de hacerlo y queremos reconquistarlos”, agregó.

Por su parte, la senadora Lily Pérez aseguró que “en Amplitud vamos a defender con dientes y uñas el legado del Presidente Piñera, porque el sentó las bases para una centro derecha moderna, liberal y social”.

Posteriormente, el grupo de parlamentarios se dirigirá a la II Región de Antofagasta, "que es donde a la derecha también le fue mal, perdió a sus senadores, perdió sus diputados, y lo que nosotros queremos es sumar, ampliar la Coalición y transformarla en una que no arrastre las rabias del pasado, porque nosotros miramos el futuro de otra manera”, recalcó Pérez.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes