Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 15:41

Bachelet lamenta críticas de Nueva Mayoría por nominaciones: "Fue más fuerte el fuego amigo que el enemigo"

por 20 marzo 2014

Bachelet lamenta críticas de Nueva Mayoría por nominaciones:
La mandataria apuntó a que ella misma había advertido a los timoneles de los partidos del conglomerado oficialista que se realizarían análisis de antecedentes para designar a las autoridades de gobierno, sin embargo, había casos que se habían escapado de los chequeos.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió anoche con los 61 diputados de la Nueva Mayoría y los ministros políticos de su gobierno en Cerro Castillo.

Durante su intervención en la cena, la mandataria lamentó que muchas de las críticas sobre las nominaciones a las subsecretarías y gobernaciones provinieran de los partidos de la Nueva Mayoría, consignó La Tercera.

Según la jefa de Estado, muchas veces primaron más las críticas internas que las de la propia oposición, "en estos casos fue más fuerte el fuego amigo que el enemigo", sentenció.

De igual modo, Bachelet apuntó a que ella misma había advertido a los timoneles de los partidos del conglomerado oficialista que se realizarían análisis de antecedentes para designar a las autoridades de gobierno, sin embargo, había casos que se habían escapado de los chequeos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes