Publicidad
Lily Pérez: «Las diferencias en Educación no son tan abismantes como las quieren mostrar algunos líderes de la Concertación»

Lily Pérez: «Las diferencias en Educación no son tan abismantes como las quieren mostrar algunos líderes de la Concertación»

«Tenemos diferencias en algunas materias pero tampoco tenemos diferencias tan abismantes en la mayoría de ellas, de hecho votamos en conjunto varios proyectos», sostuvo la parlamentaria de Amplitud.


La senadora de Amplitud, Lily Pérez, se refirió a los dichos del vocero de la Nueva Mayoría, senador Jaime Quintana (PPD), quien impactó a los máximos dirigentes y representantes de la Alianza al notificarlos de que “no vamos a pasar la aplanadora, sino a poner una retroexcavadora. Hay que destruir los cimientos del modelo neoliberal”.

La parlamentaria ex RN señaló que la cuña de Quintana «apunta a la gente de la Concertación que siente que hay un abismo ideológico con nosotros en materia educacional». A esto agregó que «la verdad es que cuando nos retrotraemos en el tiempo, no es tan así. Tenemos diferencias en algunas materias pero tampoco tenemos diferencias tan abismantes en la mayoría de ellas, de hecho votamos en conjunto varios proyectos», sostuvo en entrevista con Radio ADN

«Es una gran cuña que mas bien apunta al corazón de lo que ellos quieren llegar, que es el mundo estudiantil que está más asociado a la izquierda y que quiere romper con todo lo que se hizo en el gobierno de Sebastián Piñera en materia de educación», aseguró, y precisó que «creo que las diferencias no son tan abismales como las quieren mostrar hoy día algunos líderes de la Concertación».

Publicidad

Tendencias