Publicidad
Fiscalía cierra investigación de atropello que involucra al hijo de Carlos Larraín

Fiscalía cierra investigación de atropello que involucra al hijo de Carlos Larraín

Dentro de los próximos días el Ministerio Público debe presentar una acusación contra Martín Larraín por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.


La Fiscalía de Cauquenes comunicó este miércoles que cerró la investigación del accidente que el 18 de septiembre del año pasado costó la vida a Hernán Canales, quien fue atropellado por un vehículo todo terreno conducido por Martín Larraín, hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, en la localidad costera de Curanipe, en la Región del Maule.

El Ministerio Público informó en un comunicado que la medida se adoptó «sin la oposición de la defensa ni de los querellantes».

Asimismo, detalló que «dentro de los próximos 10 días, el fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, deberá presentar la acusación por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte en contra de Larraín».

También indicó que los amigos que acompañaban al imputado al momento de producirse el atropello, Sofía Gaete y Sebastián Edwards, serán acusados por obstrucción a la justicia.

Publicidad

Tendencias