Lunes, 26 de septiembre de 2016Actualizado a las 00:33

Fiscalía pedirá cuatro años de cárcel para hijo de Carlos Larraín

por 4 abril 2014

Fiscalía pedirá cuatro años de cárcel para hijo de Carlos Larraín
Solicitará además una pena de 300 días por el delito de obstrucción a la investigación para Sofía Gaete y Sebastián Edwards, quienes acompañaban a Martín aquella noche.

La Fiscalía Local de Cauquenes pedirá cuatro años de cárcel para Martín Larraín, hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Hecho ocurrido la madrugada del 18 de septiembre de 2013, cuando el aludido atropelló a Hernán Canales en un camino rural en las cercanías de Curanipe, en la región del Maule.

Según consigna el sitio Emol, se solicitará además una pena de 300 días por el delito de obstrucción a la investigación para Sofía Gaete y Sebastián Edwards, quienes acompañaban a Martín aquella noche.

Según la indagatoria, el hijo del timonel de RN bebió alcohol antes y después del hecho, y fue detenido un día después por la policía cuando intentaba viajar a Santiago.

En una primera instancia, el joven fue formalizado por cuasidelito de homicidio. Posteriormente, la calificación fue sustituida por el ilícito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. Asimismo, se le atribuyó el delito de huir sin prestar ayuda ni dar aviso a la policía.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes